Llega un nuevo festival de música a Salamanca, el 'Tres Acordes Fest'

La cita es el próximo sábado 22 de junio en el patio del DA2, a partir de las 5 de la tarde y la entrada es totalmente gratuita.

Tres Acordes Fest es un ambicioso proyecto que viene de la mano de de Paco Jiménez, creador y presentador del programa de Radio Universidad de Salamanca “Tres Acordes Rock Show”, y cuenta con la colaboración de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

 

El Festival, íntegramente dedicado a la música creada en Salamanca, tendrá dos escenarios, uno acústico y otro eléctrico además de un espacio artístico donde habrá empresas emprendedoras de la ciudad. El Tres Acordes Fest pretende convertirse en una de las citas ineludibles del panorama musical de Salamanca.

 

En el escenario acústico estarán The Coy Kois, The Wildtracks, SlashNSmash Crew, Dobra, Naïf, Bye Bye Lullaby y Mess Of Skirts.

 

En el escenario electrónico participaran los grupos Crucifuck, Metal Blues Band, Llvme, Paranoid Fish, Redneck Surfers, Lulú & The Rockets y El Altar del Holocausto.

 

Y en el espacio artístico estarán presentes la Librería-Cafetería Hydria, Shogun, Global Sound, Diego Matos, Promodiem.net , Stress Tattoo, Jabuba Films, Espacio _almargen, Exhumed Movies y muchos más.

 

Para más información: https://www.facebook.com/tresacordesfest y https://twitter.com/TresAcordesFest