Llega la XX edición de la concentración ‘Abejamotos’ a Béjar con cerca de 300 moteros

Presentación de la XX edición de la concentración ‘Abejamotos’ en Béjar.

El evento tendrá lugar desde el viernes 31 de Julio hasta el domingo 2 de agosto.

El evento tendrá lugar desde el viernes 31 de Julio hasta domingo 2 de agosto, y acercará a Béjar alrededor de 300 moteros.

 

La presentación corrió a cargo del Concejal de Juventud, Angel Orgaz, la Concejala de Cultura, Purificación Pozo, y por parte de la Asociación Abejamotos, su secretaría, Laura Bustos.

 

Los organizadores para este 20 aniversario han preparado un gran cartel:

 

El primer día, 31 de julio, a las 19:00 horas  apertura de inscripciones en la Plaza Alagón. A las 21:00, paseo motero por las calles de Béjar. A las 22:00, parrillada en la plaza del Alagón, y finalmente, fiesta por los locales de la ciudad.

 

Al día siguiente, 1 de agosto, a las 10:00 se abrirá el plazo de inscripciones; a las 11:30 habrá una ruta motera por la Sierra: Béjar, Puerto de Béjar, La Garganta, Candelario y de vuelta a la Ciudad Textil. A las 12:30 harán una ruta “Barítima” por los bares: “La Sierra”, “El abrasador” y el “Charlie Comedy”. Parada para comer. A primera hora de la tarde, de 16:00 a 20:00, II Trofeo Exhibición The Crow Supermotard Minimotard. A las 21:30 paseo motero, a las 22:00 horas cena en el restaurante “El Regajo” y a las 23:30 dará comienzo la gran Fiesta Abejamotos con los 40 Principales, la cita será en la Plaza Alagón.

 

El último día, 2 de agosto, la prueba de aceleración, a las 11:30 y hasta las 13:00 horas, en el Polígono Industrial, despedirá la concentración hasta el próximo año.

 

El concejal de juventud, Ángel Orgaz, se mostró muy contento de poder realizar estas actividades. Y anunció que seguirán apoyando las propuestas de los jóvenes bejaranos.

 

Por su parte, los organizadores, agradecieron a todas las casas comerciales que apoyan la actividad, que son más de 70, sin ellos no sería posible realizar la actividad, afirmaron. Y comentaron que la Concentración Motera de Béjar refleja el fiel deseo de un grupo de moteros que año tras año intentamos hacer crecer el sentimiento del mundo motero en esta hermosa ciudad de Béjar, fieles a nuestro tipo de vida, fieles a una pasión del mundo del motor trabajamos codo con codo para que cada año hacer del fin de semana de la concentración un fin de semana inolvidable para todo aquel que se acerca hasta aquí.