Llega la 'Shopping Time' a El Corte Inglés con descuentos del 20% y muchas sorpresas

Foto: shopping El Corte Inglés

Mañana sábado 24 de octubre de 18:00 a 22:00 horas tendrá lugar esta fiesta con descuentos en los departamentos de deportes, moda joven y una selección de marcas moda hombre y mujer.

El Corte Inglés organiza mañana sábado en su centro comercial de Salamanca el evento Shopping Time. Una acción novedosa dedicada a que los clientes disfruten de una tarde de ocio y compras con ventajas, sorpresas y promociones en la que podrán equiparse para la nueva temporada con las mejores condiciones.

 

Esta iniciativa conllevará un 20% de descuento en las compras de los departamentos de Deportes, Moda Joven y en una selección de marcas de Moda Hombre y Moda Mujer desde las 18,00 horas y hasta las 22,00 horas.

 

Firmas del prestigio de Yves Saint Lauren, Sephora o Spejos realizarán sesiones de maquillaje y peluquería a las clientas que lo deseen en las plantas de moda y darán a conocer sus últimas novedades en estética para sentirse bien este otoño.

 

Para animar con el mejor ritmo la tarde de compras el centro comercial contará con la actuación de un DJ  en el stand especial de la firma Jack & Jones y ofrecerá una imagen atractiva con los colores de la fiesta.


Los amantes del deporte tendrán la oportunidad de vibrar con las exhibiciones de Bodycombat, BodyStep, BodyPump, CXWORX y Zumba Fitness a cargo del gimnasio Body de Fitness Salamanca.

 

La tarde se completará con las degustaciones de productos de las marcas Amstel, Shundy, Desperados, Lindt y Pringles.