Llega la Navidad a Miraltormes

El Ayuntamiento repite con el programa de ocio `Tu Navidad en Miraltormes´, en el que podrån participar 60 niùos. Se desarrollarå los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero en el centro Miraltormes

El Ayuntamiento de Salamanca, a travÊs de la Concejalía de Participación Social y Voluntariado, ofrece a las familias el programa de ocio `Tu Navidad en Miraltormes´, en el que podrån participar 60 niùos de entre cuatro y 12 aùos.

Esta iniciativa se desarrollarĂĄ los dĂ­as 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero en el centro de participaciĂłn ciudadana Miraltormes, situado en la calle Lugo, segĂşn fuentes municipales.

Los participantes, divididos en grupos dependiendo de su edad, realizarán actividades de manualidades, lúdicas y formativas. Entre las propuestas destacan la elaboración de un “gran árbol de Navidad”, felicitaciones y de un pastel de Navidad. También está prevista la realización de un concurso de villancicos y su teatralización, así como la confección de disfraces y trajes para Nochevieja.

Se trata de un programa de actividades para “facilitar a las familias la conciliación de la vida familiar y laboral”, a la vez que los niños se divierten y se fomenta el asociacionismo en el centro de participación ciudadana de Miraltormes.

Las personas interesadas en participar en `Tu Navidad en Miraltormes´, cuya cuota de inscripción es de diez euros, podrån inscribirse hasta el 22 de diciembre en el centro de participación ciudadana Miraltormes de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

AdemĂĄs de entregar una ficha de inscripciĂłn firmada por los padres o tutores, los solicitantes, quienes deberĂĄn estar empadronados en la ciudad de Salamanca, deberĂĄn entregar una fotocopia de la tarjeta sanitaria o seguro privado.

En caso de que el nĂşmero de solicitudes supere la oferta, las plazas se adjudicarĂĄn por sorteo pĂşblico, que se realizarĂĄ el 23 de diciembre, a las 11.00 horas, en el centro de participaciĂłn ciudadana Miraltormes. Ese mismo dĂ­a se expondrĂĄ la lista con los admitidos.