Llega la canción de la temporada: Isabel Pantoja se sube al escenario junto a Kiko Rivera

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Parecía que iba a tardar en verse, pero no, ya está la colaboración tan esperada de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Madre e hijo juntos.

Parecía que iba a tardar en verse, pero no, ya está la colaboración tan esperada de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Madre e hijo juntos. Ahora que el DJ también se ha lanzado al mundo de la música, que mejor oportunidad para Kiko que cantar con una de las más grandes artistas de España, su madre.

 

Pasadas las 00:00 de hoy 10 de julio era el propio Kiko Rivera el que retuiteaba una información del club de fans oficial de Isabel Pantoja en Madrid afirmando que había presentado hoy un nuevo tema en colaboración con su hijo.

 

Además, el propio Kiko Rivera se ha mostrado entusiasmado por esta colaboración en esta red social: "Hoy te tenido el placer de estrenar el tema junto a mi madre donde colaboro con ella! Que gustazo!"

 

Tal ha sido la alegría del clan Pantoja por esta colaboración que Anabel Pantoja no ha dudado en darles ánimos tanto a su primo como a su tía por este proyecto.