Llega InfoPAC: la herramienta de consulta para los agricultores y ganaderos

Desde este 13 de enero, la 'App' se puede descargar en las plataformas Android e IOS y se articula en torno a un menú principal. Además, se complementa con una página web, espejo de la aplicación móvil.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) y en colaboración con la plataforma CHIL, ha puesto en marcha InfoPAC, el primer servicio digital informativo sobre la Política Agraria Común (PAC).

  

En concreto, el objetivo de esta herramienta es el de facilitar la consulta y resolución de dudas en tiempo real de agricultores, ganaderos y técnicos especialistas.

  

InfoPAC presenta un diseño moderno, sencillo y práctico, que consta de un aplicación para móviles y una sede web asociada para facilitar la adaptación de los contenidos a todos los dispositivos de acceso.

  

Desde este 13 de enero, la 'App' se puede descargar en las plataformas Android e IOS y se articula en torno a un menú principal. Además, se complementa con una página web, espejo de la aplicación móvil, que facilita la consulta con mayor comodidad a través de PC.