Llega el VI Campus de fútbol Labore Victoriam de la UD Santa Marta

Imagen de la visita de Garban (CD Guijuelo) al V Campus Labore Victoriam

Se desarrollará la inscripción del 12 de mayo al 13 de junio y el Campus será entre el 23 de junio y el 11 de julio. 

La Unión Deportiva Santa Marta organiza un año más,  y ya van seis, el Campus Labore Victoriam con el objetivo de seguir mejorando la formación integral de los niños a través del deporte.

 
El campus está destinado a niños nacidos desde el año 2001 a 2009 y  debido al éxito de ediciones anteriores, se mantienen las actividades en cantidad, calidad y la disponibilidad de las fechas y se desarrollará en tres semanas desde el 23 de junio al 11 de julio, en horario de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas. 

 
Durante el mismo se desarrollarán diferentes ejercicios, desde multideporte, juegos acuáticos, actividades formativas, visitas de deportistas profesionales, clases de inglés, visitas guiadas y sobre todo… FÚTBOL. Todo ello dirigido por Licenciados en CAFYD y técnicos titulados de la UD Santa Marta. 

 
Todos los asistentes tendrán un seguro de accidentes, equipación del campus que será de la marca Nike, diploma, reportaje gráfico, convivencias con otros campus y muchas sorpresas más.

 
Como una de las novedades este 2014 el Campus Labore Victoriam contará descuentos especiales para familiares, para las inscripciones que se realicen antes del 23 de mayo y además para grupos de 5 niños que hagan juntos su inscripción. En este última opción será necesario solicitar un documento especial a través del correo coordinacionf7@udsantamarta.com
 

Para más información o reservar tu plaza descárgate del díptico, rellena los datos y envialó a:
coordinacionf7@udsantamarta.com


También más información a través del mismo correo o en los teléfonos:      
616 641 763  // 619 468 140