Llega el cuarto cross de la XXIII Liga de Cross de Cabrerizos

Imagen ilustrativa

En Villares de la Reina cerca de 400 escolares participarán, a partir de las 11:00 h en la Tercera Jornada de Campo a Través Escolar. Los primeros clasificados de cada una de las categorías serán premiados. En el mismo escenario también se desarrollará el VII Campeonato de Castilla y León de Cross Corto.

El próximo domingo, 17 de Enero, a las 11:00 de la mañana se disputará, sobre un recorrido de 11 kilómetros, el cuarto cross de la XXIII Liga de Cross de Cabrerizos, con salida en Cabrerizos, pasando por el pueblo de Moriscos, con meta en la Plaza de Cabrerizos.

 

Y en Villares de la Reina, en el Prado Panaderos, junto al Estadio Helmántico, con organización del Ayto de Salamanca y la Diputación Provincial, cerca de 400 escolares participarán, a partir de las 11:00 h en la Tercera Jornada de Campo a Través Escolar. Esta competición servirá también como Campeonato Provincial de CT en Edad, organizado por la Delegación de Atletismo con la colaboración de la Junta de C y L, Diputación y Ayto. de Salamanca, en la que serán premiados los primeros clasificados de cada una de las categorías. Paralelamente, la Delegación Salmantina de Atletismo convoca el Cto. Provincial de Campo a Través de Clubes Federados de la categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete masculina y femenina.

 

Desde las 13:30 y hasta las 14:30 h., en el mismo escenario, la FACyl y Delegación de Atletismo de Salamanca, con la colaboración de Ayuntamiento de Salamanca y Diputación Provincial, organizan el VII Campeonato de Castilla y León de Cross Corto, individual y por clubes, con los títulos y medallas individuales y de clubes en juego, más el acceso al Campeonato de España por equipos que se celebrará en el madrileño Hipódromo de la Zarzuela. En total, serán 150 los atletas federados, especialistas del campo a través, que van a participar en esta competición autonómica.