Llega Chrissy Givens, 'el reloj' de Perfumerías Avenida

Givens avenida detail

La nueva exterior del equipo salmantino, que puede jugar al "1, al 2 y al 3", llega para ganar todos los títulos posibles y a un club conj la tradición "y reconocimiento en Europa como éste. Hablar de Euroliga es hacerlo de Avenida".

Sus números no fallan y la delatan como una jugadora muy regular. Basta solo con echar un vistazo a todas sus temporadas para darse cuenta de que Chrissy Givens, es el "nuevo reloj de Avenida", tal y como la ha definido el presidente del club, Jorge Recio. No en vano, la escolta firmó 16 puntos, más de 5 rebotes y 3 asistencias por encuentro en la pasada Euroliga, con todo lo que ello significa.

 

Asimismo, Recio indicó que su fichaje "fue muy fácil y su predisposición y la de su agente fue aún mejor, por lo que llegamos a un acuerdo enseguida".

 

GIVENS: "ME GUSTA LA FILOSOFÍA DE ORTEGA"

 

Por su parte, la protagonista de la jornada, Givens, apareció en Würzburg casi desde el avión, con el cansancio acumulado, pero con la ilusión de empezar cuanto antes en el proyecto de Avenida. "Lo primero que me llamó la atención fue el entrenador, con el que tengo afinidad y su manera de entender el baloncesto. Me gusta mucho", indicó.

 

Asimismo, aseveró que cuando le tocaba jugar contra Avenida aquí "era muy duro y estoy orgullosa de poder vivir eso desde el otro lado. Además, es un club con gran tradición en Euroliga y siempre que se habla de esta competición te viene a la mente este equipo".

 

También habló sobre sus compañeras de plantilla indicando que conoce a prácticamente todas "o las he visto jugar. Creo que hay mucho equilibrio y tenemos de todo en el equipo. Tengo ganas ya de empezar y de ir paso a paso para intentar ganarlo todo".

 

ORTEGA: "PUEDE HACER TODO EL BALONCESTO"

 

Por su parte, el entrenador de Avenida, Miguel Ángel Ortega, aseveró sobre Gidens que tiene "mucha afinidad con ella por muchos motivos" y que se trata de una jugadora que no es "súper", pero que "saca muy buena niota en todo y no solo en una cosa. Puede hacer todo el baloncesto; jugar al 1, al 2 o al 3. Creo en ella completamente".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: