Llega 'Avenida Dancing Group' y en Würzburg ya no hay ni tiempos muertos ni descanso

También gimnasia rítmica (Foto: Teresa Sánchez)

Hay quien lo llamará 'cheerleader' y quien, más nacional, apueste por grupo de animación. Se llame como se llame desde la grada, 'Avenida Dancing Group' se estrena para llenar con sus coreografías los huecos en los que el balón deja de botar. 

Suena la música en los altavoces de Würzburg y esta vez no hay que pararse a pensar si la canción gusta o no gusta, si pone el ritmo adecuado para el momento. Ahora el sonido y las canciones son acompañantes para un nuevo entretenimiento en el pabellón salmantino cuando juega Perfumerías Avenida y es que en los partidos del equipo actúa un nuevo grupo de animación y baile, las 'Avenida Dancing Group'.

 

Por ahora formado por un grupo de chicas entre 16 y 27 años  aunque abierto a la incorporación de chicos y nuevos componentes que llenan los momentos en los que no hay baloncesto con sus coreografías. Dirigido Kathya Diaz, entrenadora del CD Gimnasia Rítmica de Ciudad Rodrigo y ex cheerleader del grupo del equipo de MoraBanc Andorra de ACB, todas provienen de la gimnasia y del baile.

 

 

Durante toda la temporada se acabaron los tiempos muertos y los descansos en Würzburg, ahora cuando no bota el balón también se puede disfrutar de su show en los partidos como local de Perfumerías Avenida.