Llega a Salamanca la mayor fiesta Erasmus con Cristian Varela como protagonista

El Official Irish Pub de Salamanca es el escenario elegido.

Un año más, España acoge a miles de estudiantes extranjeros que eligen nuestro país para cursar su Erasmus. Para darles la bienvenida, los Official Irish Pub de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Salamanca han realizado durante todos los jueves de octubre divertidas fiestas dirigidas a estos estudiantes.

 

Como colofón final a esta celebración, el próximo jueves 24 de octubre, el Official Irish Pub de Salamanca (Rua Antigua,11) contará con la actuación estelar de DJ Varela, quien a partir de las 23.30 horas estará en cabina. Esta sesión será retransmitida en streaming en los Official Irish Pub de estas cinco ciudades para que todos los Erasmus puedan disfrutar de este fin de fiesta.

 

El coste de la entrada, que sólo se podrá comprar en taquilla, será de 10 € e incluirá una cerveza ‘Desperados’, consumición que Official Irish Pub recomienda siempre hacer de manera responsable.

 

Todos aquellos estudiantes Erasmus que hayan sellado previamente su pasaporte cada jueves, podrán entrar de manera gratuita.