Llega a las pantallas de Telecinco... "Robin Food: atracón a mano armada"

Se trata de un nuevo programa de cocina, irreverente y con muchas sorpresas.

Llega a Telecinco Robin Food: atracón a mano armada, un programa de cocina sin complejos, con un punto irreverente y mucho humor que pretende animar a guisar a todo el mundo. Su estreno será el lunes 29 de septiembre a las 14:30 horas.

  

Su presentador, el cocinero David de Jorge, conducirá el programa de lunes a viernes que nos ofrecerá cinco secciones en las que se cocinan recetas para toda la familia y un extenso recetario que incluye platos bajos en calorías y creaciones ligadas a la historia de una localidad o país.

  

Además  contará con la participación de la audiencia a través de recetas originales o sobre las que han innovado cambiado algún componente para conseguir una nueva textura o sabor.

  

En cada entrega de "Robin Food: atracón a mano armada", que Telecinco produce en colaboración con Gourmandia Gastronomía, el chef vasco realizará una o dos recetas en una sección fija para cada día de la semana.

  

Los jueves el programa contará con un invitado de lujo: Martín Berasategui. Será la primera vez que un chef con siete estrellas Michelin cocine para la audiencia en un programa de televisión nacional.

 
Berasategui explicará el modo de elaboración de algunos de sus platos más característicos y  compartirá útiles trucos.
 
 
David de Jorge comenzó hace casi dos años una cruzada personal para adelgazar. Tras someterse a una operación y con muchísima fuerza de voluntad ha conseguido reducir su peso en más de 130 kilos gracias, además, a un estricto régimen de alimentación sano y bajo en calorías que le ha convertido en todo un experto en este tipo de recetas.

  

El, que continúa con su proceso de adelgazamiento, ha decidido compartirlo con los espectadores del programa, de forma que cada lunes arrancará con un par de recetas de cocina bajas en calorías.

 

RECETAS CON HISTORIA

  

De Jorge realizará un repaso por diversas recetas de cocina que permanecen unidas a la historia de una localidad o un país
determinado.

 

La sección de los miércoles, A toda mecha el chef mostrará cómo realizar platos rápidos pero sabrosos y completos en nutrientes, pensados para los que comen en la oficina, para estudiantes, excursionistas,cocineros principiantes o personas con poco tiempo para la cocina.

 

Robin Food: atracón a mano armada se realiza en un plató situado debajo del restaurante de Martín Berasategui en Lasarte (Guipúzcoa), galardonado con 3 estrellas Michelin.