Llamada del Guijuelo al 'número 12': "Que El Municipal sea una olla a presión"

El número '12', clave en el éxito del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

Jugadores, cuerpo técnico y club hacen un llamamiento a los aficionados para que acudan al partido frente al Coruxo, clave para la consecución del play off por parte del CD Guijuelo.

 

 

LO QUE LE QUEDA AL CD GUIJUELO... Y A SUS RIVALES

 

JORNADA 35: R. Ferrol - Oviedo / Zamora - Ourense / Guijuelo - Coruxo / Avilés - Marino de Luando

 

JORNADA 36: Oviedo - Sporting B / Coruxo - Zamora / Marino - CD Guijuelo / Avilés - Caudal Deportivo. Descansa el Racing de Ferrol.

 

JORNADA 37: Oviedo - Caudal / Ferrol - Burgos / Zamora -  Marino / Guijuelo - Avilés.

 

JORNADA 38: SD Noja - Ferrol / Marino - CyD Leonesa / Avilés - Zamora / Caudal - CD Guijuelo. Descansa el Real Oviedo.

"¿Está la afición..? Que se ponga, por favor". Parafraseando (con algún cambio añadido) al gran Gila, pero con el mismo mensaje, el CD Guijuelo hace un llamamiento a su afición para que acuda en masa al Municipal el domindo 20 a las 18.00 horas para apoyar al equipo en el trascendental partido frente al Coruxo.

 

Y es que, nada más y nada menos, el equipo de Rubén de la Barrera se juega el play off ya que una victoria le llevaría a tener pie y medio en unos históricos play off, y si algunos resultados le sonríen al equipo salmantino, puede dejar casi certificado su pase a la sigueinte fase. La llamada al 'número 12' es clave en el éxito de este equipo.

 

MANU MOREIRA, 'EL DUENDE' DEL CD GUIJUELO

 

"La gran victoria en Ourense fue merecida aunque nos costó mucho. Así, conseguimos arreglar lo que nos pasó frente a la UD Logroñés. Por eso, y ante el fundamental partido frente al Coruxo, queremos que vengan más gente al campo; agradecemos todo lo que ha hecho hasta ahora la afición, pero le pedimos un último esfuerzo porque nos jugamos mucho".

 

SERGIO SÁNCHEZ, 'GARBAN'

 

"Quien piense que ganar al Coruxo va a ser fácil se equivoca, y mucho, porque se juega la vida por permanecer una temporada más en la categoría. Por eso, más que nunca pedimos a la afición que nos siga apoyando y a los que no vienen que lo hagan. Cuanta más gente venga, mucho mejor porque eso se nota mucho en el campo".

 

(Foto: Chema Díez)

 

JONATHAN MARTÍN, 'EL CAPI'

 

Fundamental en la victoria del equipo en Ourense al anotar el penalti que le dio el triunfo al equipo. "Hacemos un llamamiento a la afición para que venga al campo y nos apoye; sumar tres puntos frente al Coruxo puede ser un paso decisivo para poder meternos en el play off y seguir haciendo historia. Creo que nos lo hemos ganado y la afición se lo merece y ahora la nacesitamos más que nunca".

 

RUBÉN DE LA BARRERA, EL ARTÍFICE DE ESTA GESTA

 

"Necesitamos a la afición, que llenen el estadio porque nos jugamos mucho frente al Coruxo en la lucha por los pley off. Llevamos ahí muchas jornadas y no podemos dejar pasa esta oportunidad. Nos lo hemos ganado en el campo durante toda la temporada y ahora sabemos que no podemos fallar pero necesitamos a los que siempre están y a más público".

 

Ante esta situación, el club se plantea de nuevo iniciativas para llenar El Municipal con promociones entre los socios, de modo que el campo del CD Guijuelo sea una 'olla a presión'. Ya saben, el 'número 12' está de moda...