Liston, un punto en el cuarto partido pero la final por el anillo llegará al quinto

WNBA

La final de la WNBA se decidirá en el quinto y último partido después de que Indiana Fever empatara la serie ante Minnesota Lynx (2-2). Presencia casi testimonial de Liston a la que le dio tiempo a recibir una falta y anotar un tiro libre. 

Indiana no se dejó sorprender en su pista y forzó el quinto partido (75-69) en un encuentro que comenzó liderando Minnesota de la mano, como no, de Maya Moore -20 puntos-, pero que en el segundo cuarto empezó a decantarse a favor de las Fever merced a su poderío coral. Hasta cuatro jugadoras sumaron diez o más punto y dos más se quedaron a las puertas de la decena.

 

Especialmente acertadas Johnson, Coleman y January que llevaron a su equipo a mantener una renta de diez puntos durante casi todo el tercer cuarto y parte del último parcial. El último arreón de las Lynx (que jugarán el último partido en su casa), sirvió para acercarlas en el marcador.

 

La jugadora de Perfumerías Avenida saltó a la pista y dio tiempo a que recibiera una falta que la llevó a la línea de personal, pero solo pudo anotar uno de sus tres lanzamientos.