'Lincoln' y 'Copito de nieve' en el teatro-cine Calderón

El teatro-cine Calderón de Peñaranda de Bracamonte acoge este fin de semana el estreno de la última película de Steven Spielberg. Además, proyecta una película para público familiar: 'Copito de nieve'

La cartelera del teatro-cine Calderón vuelve a estar a la altura de las circunstancias y estrena el mismo fin de semana que el resto de salas de España la última película de Steven Spielberg: 'Lincoln'. 

 

Este filme cuenta los últimos meses de la vida y presidencia de Abraham Lincoln que permite  al espectador sumergirse en los momentos más peligrosos y reveladores del líder americano, en una época en la que la oscura sombra de la esclavitud crece y en la que un país dividido por la guerra debe ser unido.

 

Esta película se proyecta el sábado a las siete y media de la tarde y a las diez y media de la noche, el domingo a las ocho y el lunes a las nueve de la noche. 'Lincoln' completa la cartelera del teatro-cine Calderón con la proyección de 'Copito de nieve' el domingo a las cinco y media de la tarde, con una entrada especial de tres euros. 

 

El teatro-cine Calderón está gestionado por la empresa Proyecfilm, con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.