Lidl abre este jueves su nueva tienda en Ávila con más de 1.300 m² y 9 nuevos puestos de trabajo

Con una inversión de 2,2 millones de euros, una superficie de ventas de 1.300 m2 y 100 plazas de aparcamiento, Lidl abrirá mañana las puertas de su nueva tienda en Ávila, que contará con una plantilla de 20 empleados, de los cuales 9 son de nueva contratación.

Mañana jueves, 4 de septiembre, Lidl abrirá las puertas de su nueva tienda en Ávila, situada en la carretera de Villacastín-Vigo junto a la circunvalación Rejero Fray Francisco Salamanca. Un establecimiento, cuyas obras de construcción han supuesto una inversión de 2.200.000 euros, y que contará con una superficie de ventas de alrededor de 1.300 metros cuadrados y 100 plazas de aparcamiento. El horario comercial de la tienda será de 9:00 a 21:30 de lunes a sábado.


La tienda contará además con una plantilla de 22 empleados, 9 de nueva contratación (dos eventuales). Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de Lidl para el año 2014, donde en Castilla-León cuenta con un total de 22 tiendas y más de 300 empleados.

 

Esta mañana han visitado el nuevo establecimiento el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto y la concejala de Empleo y Comercio Carmen Jiménez, Durante la misma, el director de inmuebles de la delegación central de Lidl Sergio Sánchez les han mostrado la instalaciones, y explicado las novedades así como aspectos generales de la nueva tienda.

 

García Nieto ha querido expresar su gratutid a Lidl por apostar por Ávila "mejorando y ampliando sus instalaciones y generando 9 empleos, esperando que los dos eventuales puedan permanecer en la plantilla".

 

Para celebrar esta nueva apertura, Lidl sorteará, entre todos los clientes que se acerquen mañana a la inauguración la posibilidad de participar en el concurso ‘los 3 minutos de oro’ gratis el carro de la compra durante 3 minutos cronometrados. Además se ofrecerá una pequeña degustación de nuestra sección de bollería recién horneada.

 


Los clientes que visiten el establecimiento podrán encontrar un surtido compuesto por unas 1.600 referencias de producto envasado, fruta y verdura, carne y pescado fresco y panadería y bollería horneada en tienda. Además la tienda incluirá la sección de cosmética de reciente incorporación en nuestro surtido.

 

Actualmente Lidl opera conjuntamente con 20 proveedores leoneses, y suministra a la península y gran parte de Europa más de 125 referencias de producto con una facturación superior a los 100 millones de euros.