Liderada por una enorme Lyttle, España gana y se mete en octavos. ESPAÑA 84 - 69 COREA

COREA, UN DURO RIVAL. El acierto exterior de las coreanas complicó el partido pero la defensa y el poderío de Sancho solucionaron la papeleta.
T. S. H.

E spaña se garantizó su presencia en octavos con una trabajada victoria ante una Corea cuyo acierto exterior puso en jaque en algunos minutos a las españolas. La buena defensa y el acierto de una Lyttle imparable bajo el aro, evitaron cualquier posibilidad de susto.

Al increíble acierto desde 6,2 5 con que empezaron las coreanas, respondía España desde donde tenía superioridad, el interior. Cuando España reajustó su defensa desde el perímetro comenzó a crecer la selección. Primero con un parcial de 8-0 y después dejando a su rival en cincopuntos en once minutos. Ni siquiera la zona impuesta por el seleccionador coreano frenó a España, que respondía con los tiros de Montañana. Sancho Lyttle arrancaba la segunda mitad como lo hizo en la primera: anotando 7 puntos consecutivos y situaba a España en disposición de romper el partido. Varias acciones precipitadas en ataque lo impidieron y Corea se acercó pero Lyttle y compañía no se dejaron remontar y los triples de Montañana y Valdemoro sentenciaron.