Licitados el suministro eléctrico del CRMF y servicios de mantenimiento y jardinería del CRE Alzheimer

El Centro de atención a personas con Alzheimer y otras demencias, ubicado en Salamanca

Los presupuestos base de licitación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ascienden a 171.484 y 564.939 euros, respectivamente. La fecha líimite par ala presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación es el día 28 de diciembre de 2012.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, mediante resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), ha anunciado, con su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy, la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación del suministro eléctrico del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF), con sede en Salamanca. El plazo de ejecución o fecha límite de entrega se fija en 24 meses, con admisión de prórroga, y el presupuesto base de licitación asciende a 171.484 euros.

 

Por otro lado, mediante otra resolución de la Dirección General del IMSERSO publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy, se anuncia, la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación de los servicios técnicos de mantenimiento y jardinería del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias, ubicado en Salamanca. El plazo de ejecución o fecha límite de entrega se fija también en 24 meses, igualmente con admisión de prórroga, y un presupuesto base de licitación de 564.939 euros.

 

Tanto en el caso de la licitación referida al CRMF como en la relativa al CRE Alzheimer, la fecha límite para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación es el día 28 de diciembre de 2012, a las 14:00 horas, y la apertura de las mismas tendrá lugar el día 16 de enero de 2013. Se señala como lugar de presentación de documentación, el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Avenida de la Ilustración, s/n con vuelta a la calle Ginzo de Limia, 28 – 28029 Madrid) y la dirección electrónica que se ofrece es: http://www.imserso.es