Liberan a la suegra de Bernie Ecclestone, secuestrada desde hace días

Secuestran a la suegra Ecclestone en Brasil

Agentes de la Policía de Brasil irrumpieron el domingo en un refugio cerca de Sao Paulo y liberaron a la secuestrada suegra del jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone por la que pedían 36 millones de dólares. 

La mujer, Aparecida Schunk, fue encontrada a salvo y la Policía arrestó a dos hombres. El escuadrón antisecuestros de Sao Paulo "liberó a la suegra de Bernie Ecclestone", dijo la Policía en un comunicado de un párrafo. "Estaba ilesa. Dos hombres fueron arrestados en la guarida cerca de la ciudad de Cotia. La operación continúa".

 

La Policía de Sao Paulo no realizó mayores comentarios sobre la operación o el secuestro. Pero medios locales informaron que se buscaban a otros miembros de la pandilla.

 

Schunk, de 67 años, fue secuestrada el 22 de julio y sus captores pedían 120 millones de reales (36,5 millones de dólares), según reportes de medios brasileños.    

 

Schunk es la madre de Fabiana Flosi, una ejecutiva de marketing de 38 años que conoció a Ecclestone durante el Gran Premio de Brasil en el 2009.