Levante-Barça, Real Sociedad-Racing, Espanyol-Real Madrid y Atlético-Athletic, duelos de cuartos

Los partidos Levante-Barcelona, Real Sociedad-Racing, Espanyol-Real Madrid y Atlético de Madrid-Athletic Club componen los cuartos de final de la Copa del Rey, que se resolverán en los próximos 15 días.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)



Los encargados de abrir fuego serán el Espanyol y el Real Madrid, que reeditan su duelo liguero apenas dos semanas después. El choque de ida, en Cornellà, se celebrará a las 21 horas. La vuelta, el 28 de enero, tendrá lugar en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, el Barcelona deberá visitar al Levante en el encuentro de ida, el miércoles 22 a las 22 horas, y cerrará su concurso en cuartos de final en el Camp Nou en el mismo horario. El que pase de aquí se medirá al ganador del duelo entre Racing y Real Sociedad.

Montañeses y 'txuri urdines' se enfrentarán en la única eliminatoria que no mide a dos 'primeras'. Los vascos jugarán en Anoeta en el primer envite y deberán visitar El Sardinero ocho días después, el jueves 30, en el encuentro que cerrará los cuartos.

Antes, el Atlético de Madrid y el Athletic Club dirimirán la presencia en semifinales en el Calderón, escenario de la ida el jueves 24, y en el nuevo San Mamés, el miércoles 29 desde las 20 horas. El ganador de esta eliminatoria jugará con el vencedor del cruce entre pericos y merengues.

--PROGRAMA DE LOS CUARTOS DE FINAL.

-IDA.

Martes 21 de enero.

Espanyol - Real Madrid 21.00 horas.

Miércoles 22 enero.

Real Sociedad - Racing 20.00.

Levante - Barcelona 22.00.

Jueves 23 de enero.

Atlético - Athletic Club 21.00.

-VUELTA.

Martes 28 enero.

Real Madrid - Espanyol 21.00 horas.

Miércoles 29 de enero.

Athletic - Atlético 20.00.

Barcelona - Levante 22.00.

Jueves 30 enero.

Racing - Real Sociedad 21.00.