Les Luthiers regresa a España en octubre con su nuevo espectáculo, ¡CHIST!

Les Luthiers llegan a España en octubre con un nuevo espectáculo

Les Luthiers regresa a España en octubre con su nuevo espectáculo '¡CHIST! Antología', para celebrar sus 48 años de vida a través de un recorrido de dos horas por las obras más aplaudidas del grupo argentino.

El espectáculo incluirá piezas como 'Manuel Darío', 'La Comisión', 'El Bolero de los Celos', 'La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa', 'Solo necesitamos', 'La hija de Escipión', 'Encuentro en el Restaurante', entre otras.

El quinteto estrenará esta gira el próximo 7 de octubre en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo, para después visitar el Coliseum de A Coruña, del 15 al 18 de octubre, y el Auditorio Mar de Vigo, del 20 al 24 de octubre.

Ya en el mes de marzo de 2016, Les Luthiers estarán en Madrid (del 4 al 9 de marzo), donde actuarán en el mítico ring del Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes), aunque con una espectacular adaptación del espacio, que simulará un teatro; y en Barcelona, cuyas entradas estarán próximamente a la venta.

En total, más de 9 millones de personas han visto a Les Luthiers desde 1967, año de su fundación, en 15 países distintos a través de 35 espectáculos. En sus 48 años de historia, Les Luthiers han creado más de 170 obras. Su trayectoria ha sido reconocida con más de 30 premios, según han indicado los responsables de comunicación del grupo.