Leonor Rodríguez y Marta Xargay, en la portada de 'Mujer Hoy'

Representan a la selección española de baloncesto, elegidas junto a la actriz Paula Echevarría, la periodista Susanna Griso y la doctora María Neira, de la OMS, protagonistas del año. 

Las jugadoras de Perfumerías Avenida Salamanca, Leonor Rodríguez y Marta Xargay protagonizan la portada de mañana sábado 20 de diciembre de la revista 'Mujer de Hoy'.

 

Esta publicación ha escogido a cuatro mujeres como protagonistas del año y Rodríguez y Xargay acuden como representantes de la selección española de baloncesto. Las otras tres son la actriz Paula Echevarría, la periodista Susanna Griso, la Selección Española de Baloncesto Femenino y la doctora María Neira, de la OMS.

 

Ellas son las cuatro mujeres del año según las lectoras de la revista; y, junto con el padre Jaime Garralda (Premio al Compromiso Masculino), componen el espectacular podio de premios de este año. 

 

Los premios fueron entregados el miércoles 17 y el de la selección española lo recogieron Isa Sánchez, Elisa Aguilar y Amaya Valdemoro en representación del equipo. Los galardones estuvieron presentados por Mar Saura y en el marco incomprable del Hotel Palace.