Leonor Rodríguez: "Vengo a Avenida a cumplir un sueño"

Leonor Rodríguez, junto a Jorge Recio y Víctor Lapeña (Foto: I. C.)

La nueva jugadora, que ha firmado por 3 años, llega a Salamanca después de jugar 4 temporadas en Estados Unidos.

La canaria Leonor Rodríguez (Las Palmas de Gran Canaria, 21 de octubre de 1991) ya viste de azul. Hoy, en su presentación a los medios de comunicación, reconocía que ha venido a Salamanca a "cumplir un sueño".

 

Después de cuatro años jugando en Estados Unidos, Rodríguez ha fichado por el equipo charro por tres temporadas, donde espera ser "una pieza fundamental para el presente y futuro del equipo", como aseguraba el presidente Jorge Recio en su presentación.

 

"Estoy preparada para ayudar al equipo y luchar por todo", ha asegurado la canaria, tras añadir que su experiencia en Estados Unidos le ha otorgado, sobre todo, "madurez, tanto en lo personal como en lo profesional porque he podido conocer un nuevo baloncesto e incorporarlo a mi juego", añade.

 

Por su parte, Víctor Lapeña reconoció en la presentación de Leonor Rodríguez que espera que las nuevas jugadoras "se empapen pronto de lo que significa este equipo. Quiero que todos empecemos de cero y que entiendan lo que es estar aquí para trabajar más y ganar más que los demás", dice.

 

"Vamos a luchar por todo con toda nuestra energía", añade Lapeña.