Leonor: "Cuando metes una canasta suena como si rompieran ventanas, una pasada"

Satisfacción en las filas de Perfumerías Avenida. La de las 'nuevas' por su debut en casa y las sensaciones y las del técnico porque el trabajo evoluciona favorablemente. 

"Todas teníamos muchas ganas de jugar aquí, de sentir el ambiente como locales y la verdad es que te sientes a gusto", comentaba Mariona Ortiz nada más finalizar el encuentro y hablaba también sobre su papel. "He intentado estar tranquila, aunque cuesta porque ves a toda esta gente. Víctor nos trata de inculcar que debemos estar muy activas, no parar", señalaba Ortiz.

 

En la misma línea su compañera Leonor Rodríguez que hablaba en primer lugar del ambiente. "Jugar aquí te cambia todo, juegas con un calor y cuando el equipo mete una canasta o roba un balón es como si se rompieran las ventanas, es un pasada. Eso ayuda mucho a la jugadora". Reconoce que la plantilla es versátil "y a todas nos gusta correr, podemos jugar en diferentes posiciones y eso nos va a ayudar".

 

Por su parte Víctor Lapeña valoraba el encuentro así: "Es para estar satisfecho. Mostramos un equipo trabajador en la pista, aunque está cansado. Ellas tienen muchas ganas de agradar a Würzburg y ojalá que hoy la gente se haya enganchado un poquito y que el próximo día también volvamos a gustar".

 

"Cuando completemos nos debemos adaptar a las debilidades del rival para atacar por ahí", señalaba el entrenador sobre el trabajo y las pruebas que están realizando en los partidos. "Da gusto entrenar con ellas porque se creen todo lo que las digo porque transmiten mucha energía porque son auténticas esponjas con el talento que tienen".