León de la Riva asegura que si fuera responsable de Air Nostrum suprimiría los vuelos menos rentables

Esta situación supondría que el Aeropuerto de Valladolid perdería las líneas que Air Nostrum mantiene con París y Valencia
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha asegurado este lunes que si fuera responsable de la compañía aérea Air Nostrum, suprimiría los vuelos menos rentables "salgan de donde salgan".

En declaraciones recogidas por Europa Press tras una rueda de prensa sobre la programación para los Carnavales de 2012, el primer edil vallisoletano ha señalado que el Ayuntamiento no tiene conocimiento oficial de que la Junta esté negociando con Air Nostrum la posibilidad de mantener vuelos entre los cuatro aeropuertos de la Comunidad y Barcelona.

Esta situación supondría que el Aeropuerto de Valladolid perdería las líneas que Air Nostrum mantiene con París y Valencia.

El primer edil ha recordado que la compañía aérea negocia un Expediente de Regulación de Empleo para toda su plantilla, por lo que ha aseverado que si fuera el dueño de la empresa suprimiría "los vuelos menos rentables, salgan de donde salgan".