León acogerá en junio el XII Congreso Nacional de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles

Reunión sobre el XII Congreso Nacional de Farmacéuticos
El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, ha recibido este viernes a la presidenta del comité organizador del XII Congreso Nacional de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), Ana Isabel Álvarez, que se celebrará en el Auditorio y en el Parador de San Marcos entre los días 12 y 14 del mes de junio de 2013.
LEÓN, 14 (EUROPA PRESS)



Álvarez ha explicado que el congreso servirá para "analizar la situación del sector en un momento crítico como éste, aunque en Castilla y León no estamos teniendo problemas de financiación".

Además, ha añadido cuáles fueron los motivos para elegir a León como sede. "Hemos tenido mucho interés en traer aquí el congreso porque creemos que el futuro de la ciudad tiene que pasar también por reconducir su tejido económico".

Por ello, a los organizadores les pareció "importante" utilizar los servicios del Auditorio Ciudad de León y del Parador de San Marcos y "vender la ciudad como un punto de referencia en la celebración de congresos a nivel nacional", ha concretado Álvarez según un comunicado de prensa municipal.

La presidenta, que acudió a la cita junto a otros miembros del comité organizador, ha mostrado su agradecimiento al alcalde de León y a los concejales Julio Cayón y Juan Pablo García Valadés, ya que "nos han ofrecido todo su apoyo tanto personal como institucional".