Leo Rodríguez: "Contra estos equipos no te puedes permitir ni dos minutos de bajón"

Leo Rodríguez, a la derecha, escucha como Silvia Domínguez habla con Liston (Foto: Cynthia Duarte)

Lágrimas en los ojos de algunas jugadoras y decepción por no haber podido poner el broche a un gran partido. Leo Rodríguez resumía el sentir general. 

Leo Rodríguez reflejaba en su rostro el pesar general de todo el equipo por un partido en el que se rozó la victoria. "Creo que hemos hecho un buen partido menos dos minutos y medio en el inicio del último cuarto y ahí se no han ido. Contra estos equipos no puedes tener ni dos minutos de bajón", reconocía. "Por un lado estoy contenta porque hemos dado la cara y luchado y eso me gusta pero no ha sido suficiente. Ver que estás ahí y perderlo, duele. Espero que nos sirva para los siguientes partidos”, señalaba la jugadora de Avenida.

 

"Es una mezcla de decepción y rabia y es lo que pasa con esos dos minutos malos. Nos ha faltado ese instinto de decir ahora nos toca a nosotras. Las cinco no estábamos concentradas en ese justo momento", reiteró.

 

De hecho ni siquiera se conformaba con su gran partido "A mí me han cogido un reborte ahí al final y mira el resto no ha servido. Es verdad que estoy cómoda pero al final del día lo que me importa es ganar y hoy no ha sido posible".

 

QUIGLEY

 

La norteamericana de Fenerbahçe, de cuya mano llegó la remontada en el último cuarto, comparecía en rueda de prensa para deshacerse en elogios con el ambiente que vivió en Würzburg. "Hay una gran atmosfera para jugar al baloncesto en Salamanca". Después reconocía que la victoria costó. "En los primeros minutos la lucha por el rebote ha sido fundamental pero en los últimos minutos hemos conseguido jugar nuestro baloncesto", dijo.