Leganés, L'Hospitalet y Hoya Lorca, posibles rivales del CD Guijuelo en el play off

(Foto: Chema Díez)

El Guijuelo, tras quedar cuarto en el Grupo I, puede medirse a los tres segundos de los Grupos II, III y IV. El sorteo, este lunes en la Federación.

El CD Guijuelo ya conoce a los tres posibles rivales que le pueden caer en gracia en el sorteo del play off de ascenso a Segunda División que se celebra este 12 de mayo en la sede de la Federación de Madrid.

 

Finalmente, el CD Guijuelo ha quedado cuarto del Grupo I, por detrás de Avilés (3º), Ferrol (2º) y Racing de Santander (1º), por lo que pierde el factor cancha y el primer partido se jugará en El Municipal el 18 de mayo y el segundo, el 25, fuera de casa.

 

Los posibles rivales del equipo de Rubén de la Barrera son los conjuntos que han quedado clasificados como segundos en los Grupos II, III y IV, o lo que es lo mismo, Leganés, L'Hospitalet o La Hoya Lorca, desplazamientos muy largos los dos últimos, y muy atractivo el del Leganés, además de cercano.

 

La suerta está echada y el CD Guijuelo conocerá este 12 de mayo entre las 16.30 horas y las 17.00 horas qué equipo le caerá en gracia. El sueño ya ha comenzado...