Le'Coe Willingham, en el quinteto ideal de la jornada de LF

Le'Coe Willingham pelea por un rebote con Kurasova durante el partido ante Rivas (FOTO: FEB)

La  jugadora de Perfumerías Avenida Le'Coe Willingham ha sido incluída en el quinteto ideal de la jornada trece de la Liga Femenina después de su actuación ante Rivas Ecópolis. 

La norteamericana de Perfumerías Avenida anotó 15 puntos, capturó 12 rebotes y repartió dos asistencias en los 33 minutos en que estuvo en pista en el encuentro ante Rivas Ecópolis. Números que le valieron una valoración de 19 puntos y que le permiten entrar en el quinteto ideal de la jornada que completan Leticia Romero (Gran Canaria), Queralt Casas (Rivas Ecópolis), Bernice Mosby (Toyota Conquero) y Mandisa Stevenson (Hondarribia). Ésta última ha sido la MVP de esta jornada 13.

 

Desde su llegada Willingham ha disputado seis partidos de Liga en los que ha promediado 11,7 puntos, 6,8 rebotes y 1,3 asistencias en los 25 minutos de media que ha disputado. Números que justifican su vuelta y que se unen a intangibles como su trabajo defensivo confirmando así que en esta su segunda etapa en el club es una de las referencias del equipo salmantino.