Le'Coe "emocionada" con la llamada de Avenida dice que viene para sumar al grupo

Le'Coe Willingham junto al presidente Jorge Recio durante su presentación
La pívot norteamericana fue presentada días después de debutar y reconoce que tenía pensado estar un tiempo alejada de las canchas pero tras la llamada de Avenida no dudó en volver. 
Aunque se estrenó en la pista el pasado fin de semana, la pívot norteamericana Le'Coe Willingham fue presentada hoy de manera oficial como nueva jugadora de Perfumerías Avenida. Esta será su segunda etapa en el club salmantino y si en su día se marchó entre lágrimas porque le hubiera gustado continuar, ahora la sonrisa preside su rostro porque asegura que sólo puede decir "cosas buenas de Salamanca y del equipo, que es de los mejores de Europa".

Muy satisfechos también con su incorporación se mostraron el presidente y el gerente del club Jorge Recio y Carlos Méndez, que aludieron a su partido del pasado sábado frente Obenasa para que el público que no la conozca se haga una idea "de cuál es su estilo". Su fichaje se ha producido debido a los problemas que el equipo ha arrastrado en su juego interior por la baja de Adair y la lesión de Rezan y los mandatarios agradecieron la rapidez con la que Le'Coe aceptó la propuesta realizada por Perfumerías Avenida. De hecho la propia jugadora reconoció que tenía en mente pasar un tiempo "lejos de las canchas" pero que la llamada de Avenida "me emocionó y no lo dudé". 

Por lo visto y por sus cualidades está llamada a convertirse en una de las grandes referencias del equipo que dirige Alberto Miranda aunque ella remite a sus compañeras y a lo que puedan hacer como bloque. “Importa el trabajo del equipo e ir mejorando día a día".