Le'Coe, a las Atlanta Dream de la WNBA con Erika y Sancho

Le'Coe Willingham, derecho, junto a Henry, izquierda, con la que coincidirá en Atlanta (FOTO: WNBA)

La jugadora de Perfumerías Avenida Le'Coe Willingham acaba de ser fichada por las Dream de Atlanta de la WNBA donde coincidirá Erika De Souza y Sancho Lyttle, entre otras.

Le'Coe Willingham acaba de fichar por Atlanta Dream, equipo con el que disputará la próxima edición de la WNBA y en el que, en principio, formará parte de un tremendo juego interior puesto que en el roster de este equipo figuran jugadoras bien conocidas en Salamanca como Erika De Souza o Sancho Lyttle, a las que hay que añadir a la actual jugadora de Rivas Ecópolis, Aneika Henry que acaba de prorrogar su contrato.

 

Willingham, que vive su segunda etapa en Perfumerías Avenida donde es pieza fundamental, era agente libre en la WNBA tras su paso por las Sky de Chicago. Willingham es una de las veteranas de la mejor Liga del mundo en la que disputado nada menos que 266 encuentros y ha ganado dos títulos. Ahora, embarcada en un conjunto acostumbrado a estar entre los mejores, volverá a tener la oportunidad de luchar por otro anillo.