Lección de solidaridad del rugby salmantino

Ver album

Unos 400 niños de cinco clubes diferentes han disputado en La Aldehuela el I Torneo a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca.

Más de 400 niños de entre 4 y 16 años han participado durante la jornada de este sábado 23 de abril en el I Torneo solidario de rugby de Salamanca, que ha contado con la presencia de los clubes Arroyo de la Encomienda, El Bierzo, Oviedo y Las Rozas, además del equipo local de Salamanca Rugby Club.

 

Esta cita serviráha servido para recaudar fondos para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca (AFA), pues cada participante ha abonado un euro y ha habido una cuestación en la entrada del recinto de La Aldehuela, donde se ha disputado el torneo.

 

rugby alzheimer

 

Los partidos se han sucedido de manera ininterrumpida en La Aldehuela y a los partidos de menores se sumarán al final otros encuentros amistosos con la presencia de padres y un duelo con el equipo senior salmantino.

 

La intención de este torneo es tener continuidad en el tiempo e incluso ampliar la participación en años venideros, como ha asegurado el organizador, Santiago Battaner.

 

rugby