Lección de orgullo del Ciudad Rodrigo

La piña del Ciudad Rodrigo (Foto: Teresa Sánchez)

Gran remontada del Ciudad Rodrigo que levantó un 2-0 en contra encajado en los primeros ocho minutos. La segunda mitad del equipo mirobrigense, para recordar. 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

2 MIRANDES B: Sergio; Asier, Carri, Dani, Andrés, Javi, Alex (Mikel, min. 52), Fer, Blas, Unai (Raúl, min. 52) y Eric (Álvaro, min. 76)

 

3 CIUDAD RODRIGO: Manu; Saúl, Iván, Robert, Rubén, Davi, Iñaki, Adolfo (Gabri, min. 85), Marcial (Pando, min. 88), Alberto Maza. y Pertu (Álex, min. 59).

 

GOLES: 1-0, min. 1, Eric,de penalti. . 2-0, min. 8, Alex. 2-1, min. 46, Marcial. 2-2, min. 52, Marcial. 2-3, min. 89, Alberto Maza, de penalti.

 

ÁRBITRO: Borja Cacho. Mostró cartulina amarilla para Sergio, Carri, Unai y Eric (Mirandés B) y Saúl, Iván y Alex (Ciudad Rodrigo).

 

 

Impresionante reacción del Ciudad Rodrigo a las circunstancias adversas. No es fácil ver a un equipo levantar en esta categoría un 2-0 en contra y más cuando los dos goles -el primero de penalti-, llegan cuando apenas se han disputado los diez primeros minutos de juego y hasta el descanso no se consigue recortar el marcador.

 

Pero el equipo de Aritz García demostró una vez más que con ellos los encuentros no se acaban hasta que el colegiado realiza el pitido final y el segundo tiempo fue un auténtico vendabal.

 

Bien es cierto que el gol de Marcial llegó pronto y eso espoleó al equipo y además acongojó al rival que se quiso encerrar atrás y ahí cometió un error definitivo. El propio Marcial hizo el 2-2 y ahí ya sí que el Ciudad Rodrigo se desmelenó consciente de que podía culminar la remontada. 

 

Rozó en varias ocasiones el gol e incluso la madera lo impidió pero cuando el encuentro llegaba a su fin alcanzó la recompensa. El colegiado apreció un claro penalti en el área local y con toda la presión encima Maza no falló desde los 11 metros. Un gol celebrado hasta la locura. No es para menos. Son tres puntos de oro y además tras una épica remontada. 

Noticias relacionadas