Le tira un cigarrillo y le agrede con un cuchillo

Los hechos se producen a la pueta de un locutorio de la calle Toledo



La Policía Nacional de Salamanca ha detenido en la tarde de ayer, en la confluencia de la calle Alfonso de Castro con Van Dick a un varón de 29 años, súbdito marroquí, como presunto autor de lesiones y amenazas e intento de agresión con arma blanca.  

Los hechos se producen momentos antes en un locutorio de la calle Toledo, cuando un ciudadano senegalés está a la puerta del establecimiento, se acerca al mismo un varón de raza árabe que le pregunta si es africano y cuando le contesta que si y que si él también lo es le insulta y entra fumando al interior del local.

El dueño del local le llama la atención y sale del mismo, lanzándole al senegalés el cigarrillo, que impacta en el ojo izquierdo y le produce quemaduras superficiales en el dorso de la mano izquierda. La víctima le recrimina su actitud y de improviso el autor de los hechos saca de la parte de atrás de su pantalón un cuchillo con el que lanza varias cuchilladas que no alcanzan su objetivo, huyendo la víctima a la carrera hacia la Avenida de Portugal, mientras llama a la Policía.  

Los funcionarios realizan una inspección por los alrededores, localizando al presunto agresor que es reconocido por testigos de los hechos, por lo que proceden a su detención.