¿Le puso los cuernos Antonio Banderas a Melanie Griffith con Nicole Kimpel?

Antonio banderas y kippel detail

Durante la entrevista de Bertín Osborne a Antonio Banderas en Mi Casa es la Tuya el actor solo ha tenido palabras bonitas para su exmujer Melanie Griffith, a la que a lo mejor no le hace mucha gracia enterarse de que Antonio se enamoró de Nicole Kimpel antes de separarse.

El divorcio con Melanie llegaba después de veinte años de matrimonio y conmocionó al mundo entero, según ha narrado el actor el amor y la pasión se fueron apagando y tomaron la decisión de continuar su vida por separado, pero unas palabras de Antonio durante el programa de Telecinco nos hacen replantearnos si la aparición de su nueva novia Nicole Kimpel tuvo algo que ver.

 

Mientras las parejas, Bertín-Fabiola y Antonio-Nicole, disfrutaban de un té en la casa londinense del actor y respondían a las preguntas de Fabiola Martínez, el malagueño que ha declarado que llevan dos años de relación confesaba como se conocieron: en el Festival de Cannes y según sus palabras fue amor a primera vista, "el corazón me dio un vuelco", un dato que nos desvela que cuando conoció a Nicole seguía con Melanie.

 

El Festival de Cannes de 2014 tuvo lugar la semana del 14 de mayo, dando la casualidad de que el comunicado enviado por parte de Antonio y Melanie anunciando su divorcio se envió el 8 del mes siguiente, por lo que entendemos debido a un despiste del actor que seguía con Melanie cuando conoció a Nicole, coincidiendo con el fin de su relación. ¿Fue Nicole Kimpel el detonante del divorcio?

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: