Le pincha en una pierna y le rasga la camiseta con una navaja para robar una cartera y dos móviles

El suceso tuvo lugar a las 17:00 horas del pasado 24 de junio en la calle Los Tilos.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 20 años y a una mujer de 19, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación del que fueron víctimas dos jóvenes, en un suceso que tuvo lugar a las 17:00 horas del pasado 24 de junio en la calle Los Tilos.

 

Según consta en la denuncia, cuando se encontraban esperando a un amigo se les acercaron tres jóvenes, dos chicos y una chica, que les preguntaron inicialmente si tenían tabaco para exigirles de inmediato que les entregasen todo lo que llevaran.

 

Uno de los autores de los hechos esgrimió una navaja y empujó a una de las víctimas contra una pared, llegando a pincharle superficialmente en una de sus piernas y cortándole la camiseta, por lo que las víctimas les entregaron una cartera y dos teléfonos móviles que portaban.

 

Las gestiones practicadas han permitido considerar a los dos detenidos como presuntos autores de los hechos, continuándose las investigaciones para la identificación y detención del tercero de los partícipes en los mismos, que fue el que esgrimió y llegó a utilizar la navaja para consumar el robo.

 

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial con las diligencias policiales instruidas.