Le persigue corriendo por las calles de Salamanca y le clava una navaja

La discusión se inició por "celos" en la avenida de Campoamor

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de la agresión con arma blanca de la que fue víctima otro varón el pasado sábado en el Paseo del Rollo, resultando con lesiones en la parte posterior del muslo derecho.

 

La discusión, presuntamente por “celos”, según ha apuntado la Policía Nacional, se inició en un bar de la Avenida de Campoamor, donde el agresor intimidó a la víctima.

 

Después, la víctima salió huyendo a la carrera, pero no consiguió zafarse del perseguidor, que le clavó una navaja en la parte posterior del muslo derecho, al darle alcance a la altura del número 2 del Paseo del Rollo. Posteriormente, el autor de los hechos se dio a la fuga.

 

Cuando los Agentes policiales llegaron al lugar solicitaron asistencia médica para el herido, que fue trasladado al Complejo Hospitalario, comprobando que la víctima tenía decretada una orden de detención por el Juzgado de Instrucción número 2 de Palma de Mallorca, por delito de lesiones. Una vez finalizada la asistencia se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

 

Las investigaciones practicadas en relación con los hechos han permitido la detención en este lunes, 4 de febrero,  del presunto autor de las lesiones, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.