“Le dije al árbitro que tiene que dejar que hable con él, con respeto”

Es inevitable que un encuentro como el de ayer se analice no sólo mirando el resultado sino también todo lo que sucedió con el colegiado, así lo hizo el entrenador del Salamanca, Jorge D’Alessnadro, que hablaba primero del resultado del encuentro.
T. S.

“Ha sido muy abultado aunque el Hércules es justo vencedor”, apuntaba cariacontencido el preparador argentino. Apuntaba que “tras las expulsiones de nuestros jugadores” el encuentro perdió todo su sentido. D’Alessandro se esperó al final del encuentro para cruzar unas palabras con el trencilla que no tuvo problema después en repetir en la sala de prensa. “Hablé con el colegiado y las tres expulsiones, sobre todo la de por hablar, han sido excesivas. Creo que el árbitro tiene que dejar que los jugadores hablen con él. Eso sí siempre con respeto mutuo”, apuntó el míster blanquinegro.

Jorge D’Alessandro se lamentó de la oportunidad perdidas, sobre todo porque llegaba con mucha ilusión de ganar en un campo en el que nunca lo había conseguido la UDS. “Tenía muchas ganas de ganar en Alicante ya que son muchos los años que el Salamanca no gana en el Rico Pérez. Nosotros todavía tenemos partidos por delante para poder conseguir el objetivo de la permanencia”. Quizás por eso lo que sucedió ayer es especialmente preligroso para su equipo que pierde muchos efectivos. “Por ello tenemos que tener cuidado con las expulsiones y hay que pensar ya en el próximo partido”, finalizó el técnico unionista.