Lázaro: "Tengo que comer y una pareja... pero si me garantizan estabilidad tardo 5 minutos en decir que sí"

Por su parte, el debutante Álex dijo sentirse muy "tranquilo en su debut".

Pablo de Lucas fue uno de los protagonistas de partido por su expulsión. “He tenido una reacción equivocada per ante una entrada a un compañero fuerte he actuado así aunque sé que no debería haber actuado así”.

 

En cuanto a la situación del equipo, “ha sido complicado porque ha habido muchas cosas extradeportivas y siempre se hablaba más de otros aspectos; se han hecho muchas cosas mal y el resultado es el que es y no se puede conseguir un buen resultado”, dijo.

 

Por su parte, el debutante Álex se mostró muy satisfecho y existía esa posibilidad “y es lo que ha ocurrido y he tenido que salir por Adrián. He tenido la oportunidad de jugar; Adrián tenía molestias y sabía que esto podía pasar”, apuntó.

 

“He estado muy tranquilo y seguro y en los goles creo que no he podido hacer mucho más”, dijo.

 

Por último, uno de los jugadores más destacados del equipo, David Lázaro, indicó que “nos marchamos tristes porque había una ilusión que se contagió al principio per lo extradeportivo ha coleado mucho y así es difícil estar bien”.

 

Lázaro también dijo que hay “incertidumbre y no hay estabilidad pero si la hay y el club confía en mí tardo cinco minutos. Pero tengo que comer y una pareja con la que moverme y habrá que buscarse otra cosa. También mostró su agradecimiento a todo el mundo, “entrenadores, jugadores y afición”.

Álex, guardameta de la UDS (Foto: Chema Díez)