Laura Fontanillo y Alberto Marcos triunfan en la V Carrera Cívico - Militar de Salamanca

Imagen de las tres vencedoras de la prueba, con la ganadora, Laura Fontanillo (1) a la cabeza (Foto: Alba Villar)
Ver album

Más de 1.700 atletas participaron en una prueba que goza de gran aceptación entre los aficionados en Salamanca, con un recorrido duro en su parte final.

Alberto Marcos Rodríguez y Laura Fontanillo se han llevado la V Carrera Cívico - Militar de Salamanca que se ha disputado por las afueras y el centro de la capital, en un recorrido muy duro en su parte final hasta terminar en la propia salida, en la trasera del cuartel de Ingenieros.

 

El ganador en categoría masculina paró el crono en 33'07'' superando así a Marino Arias Curto y José San Matías, mientras que en categoría femenina, se llevó el gato al agua el dorsal número '1', la atleta Laura Fontanillo con un crono de 38'01''.

 

Imagen de los tres ganadores (Fotos: Alba Villar)

 

Más de 1.700 atletas se dieron cita en una prueba que goza ya de un gran reconocimiento entre las carreras populares de Salamanca, y se ha hecho un hueco entre las que cuenta con una mayor asistencia y atletas.

 

 

El recorrido, de 10 kilómetros de longitud, partió de la trasera del cuartel de Ingenieros, para seguir por Cruz Roja, avenida de Los Cipreses, avenida de La Aldehuela, para tomar el carril bici hasta el puente Enrique Estevan y seguir hasta el Puente Romano. Una vez allí, el terreno se endureció para subir hasta la fachada de la Universidad de Salamanca, Plaza Mayor, Torres Villarroel y terminar en el lugar de la salida.

 

La prueba partió a las 10.30 horas en una jornada ideal para la práctica de este deporte.