Lass alza la voz tras su buen partido en Zaragoza: “No estoy muerto”

CONFIANZA. Después de varias jornadas seguidas jugando el francés asegura estar más suelto en el campo. FUTURO. “Estoy en el Real Madrid y tengo contrato con ellos. Aspiro a jugar aquí”, dice el medio
EFE
Lass Diarra, centrocampista francés del Real Madrid, dio un golpe encima de la mesa y destacó, después de su última gran actuación ante el Zaragoza en Liga, que no está “muerto” y que su futuro en el club blanco depende de cómo se desarrolle el resto de la temporada.
“Mi situación es sencilla. Estoy a gusto en el Real Madrid. Trabajo para jugar y aportar algo para lograr sus objetivos. Ésa es mi situación. Hace mes y medio la situación era más difícil. Hoy en día estoy trabajando y tengo la posibilidad de demostrar que estoy ahí. No estoy muerto”, explicó.

El medio francés destacó que cuanto más juega, “más confianza” tiene, y añadió que después de encadenar varios partidos jugando más a menudo, se siente mejor. “Ya no me como más la cabeza sobre si voy a jugar. Disfruto, intento que el Madrid gane y lo que venga después no importa demasiado. Hay veces que se dan situaciones... antes me quedaba más atrás, después estaba más cómodo y ya llevo seis meses. Sé que puedo aportar más al ataque y lo voy a intentar”, señaló.
“Estoy en el Real Madrid y tengo un contrato con ellos. Aspiro a jugar aquí. Soy un jugador de fútbol, todos me conocen y el balance lo haré después, tranquilamente. Ahora lo que hago es concentrarme en el próximo partido”, agregó.

Asimismo, preguntado por su relación con José Mourinho, informó de que “todo está bien” y que está “a disposición del club”. “Siempre he sido una parte del equipo. Siempre he estado trabajando por arriba y por abajo. Poco a poco vuelvo a aparecer por el grupo”, apuntó.

También se refirió a la posibilidad de jugar en el puesto de lateral derecho este fin de semana ante el Sevilla por la lesión de Sergio Ramos. En algún partido, Lass, a lo largo de su carrera, ya se vio obligado a jugar en esa demarcación, pero ayer dejó claro que su puesto es otro.
“Soy centrocampista defensivo, es lo que digo siempre. Otra cosa es que empiece a ayudar a los laterales. Pero yo rindo mucho más en el centro del campo”, aclaró.