Laso: "Estamos hechos una mierda... pero el equipo ha dado todo lo que tenía dentro"

"Quiero agradecer el apoyo de la afición, no hubiéramos podido llegar tan lejos sin ellos".

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha reconocido que el conjunto blanco se encuentra hundido después de la derrota (100-88) ante el Olympiacos en la final de la Euroliga, pero se ha mostrado satisfecho con la actitud de su equipo, el cual dio "todo lo que tenía dentro" para intentar conquistar el título continental.

  

"Estamos hechos una mierda, pero tenemos que estar muy orgullosos por lo que este equipo ha estado haciendo durante todo el año. Es un día triste pero para perder una final tienes que llegar a ella", señaló el técnico blanco en la rueda de prensa posterior a la final disputada en el O2 de Londres.

  

Y es que, Laso alabó la actitud y entrega de los suyos, felicitando también al campeón. "Como siempre hago, felicito al rival por la victoria. Jugaron un gran partido. Fue un duelo muy competitivo desde el principio y son un equipo campeón. Dicho eso no puedo tener una mala palabra hacia mi equipo. Mi equipo dio todo lo que tenían dentro desde el primer momento en que esta competición empezó", apuntó.

  

"Quiero agradecer el apoyo de la afición, no hubiéramos podido llegar tan lejos sin ellos. Creo que ellos también deben sentirse orgullosos de este equipo porque yo soy el entrenador y estoy orgulloso", añadió.  

  

En cuanto al duelo, el técnico madridista confesó que en el inicio del tercer cuarto, el 'MVP' de la 'Final Four' y de la Euroliga, Vassilis Spanoulis, rompió el partido. "Fue un partido con mucho contacto físico, mucha velocidad. Fue un bonito partido. Empezamos muy bien, con gran acierto. Las primeras tres jugadas del tercer cuarto marcaron la diferencia. Spanoulis hizo tres triples seguidos y al final fueron capaces de controlar la ventaja en el marcador", finalizó.