Laso: "En el segundo cuarto nos han sacado un poco del partido"

Pablo Laso entrenador Real Madrid
El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha declarado que "en el segundo cuarto" el Valencia Basket consiguió sacarles "un poco del partido", en referencia a la última derrota del equipo blanco en el encuentro de la Liga Endesa, disputado este domingo en la Fonteta de San Lluis.



MADRID, 7 (EUROPA PRESS)



"Su victoria ha sido merecida. Creo que han jugado con mucho deseo. Ha sido clave el segundo cuarto, donde ellos nos han sacado un poco del partido y han conseguido una ventaja que al final ha resultado definitiva. Cuando ves las estadísticas, observas que ha habido mucha igualdad en muchas cosas", señaló.

Además, Laso analizó las dificultades que tuvo su equipo para anotar. "Nuestro porcentaje en los tiros libres nos ha lastrado un poco. Ha sido muy bajo y eso ha impedido que nos acerquemos más en el marcador. En el último cuarto nos hemos puesto a nueve pero luego hemos hecho tres pérdidas seguidas y lo han aprovechado también", aseguró.

Por último alabó la buena actuación de su rival. "Han hecho un partido muy completo, con mucho acierto en los tiros de tres puntos, sobre todo en el primer tiempo, y eso nos ha hecho siempre jugar de atrás hacia adelante. El Valencia Basket es un equipo que compite muy bien y lo ha demostrado a lo largo de la temporada", concluyó.