Las uvas de la Nochevieja Universitaria sortearán un viaje a Ibiza

El especial envase de las 12 uvas de la suerte que se repartirán en la Nochevieje Universitaria
Este año, en la fiesta salmantina se cambiarán las gominolas por uvas 'de verdad'

La Nochevieja Universitaria, que celebra este año su octava edición, cambia este año las chucherías por uvas sin pepita del Grupo El Ciruelo.

El Ciruelo repartirá 15.000 envases de uva murciana sin pepitas, lavadas y listas para consumir, con un exclusivo diseño del reloj de la Puerta del Sol, y sorteará un viaje a Ibiza para dos personas entre los asistentes a la Nochevieja Universitaria.

El Grupo El Ciruelo participará este año por primera vez en la celebración de la Nochevieja Universitaria de Salamanca, una fiesta con ocho años de tradición, en la que los jóvenes universitarios de la ciudad helmántica celebran el cambio de año antes de volver a sus lugares de origen en las vacaciones de Navidad, la noche del 13 de diciembre.

Las uvas de El Ciruelo representan este año un importante cambio en la fiesta, ya que hasta ahora los asistentes tomaban chucherías en vez de uvas. Este año la Nochevieja Universitaria apuesta por la tradición de las uvas de la suerte, una forma de celebrar el cambio de año mucho más saludable. Además, el Grupo El Ciruelo, que se convierte en patrocinador del evento, sorteará entre los participantes en la Nochevieja Universitaria un viaje a Ibiza para dos personas.   

Esta novedad es una apuesta de la Nochevieja Universitaria, que fue presentada ayer de forma oficial por sus organizadores, por la empresa nacional y de calidad, ya que la empresa murciana El Ciruelo es una entidad agroexportadora familiar que cumple con los mayores estándares de calidad y de protección del entorno, siendo actualmente una de las mayores exportadoras de Europa de uva sin pepitas.