Las últimas tendencias en complementos, en la pasarela de El Corte Inglés

Foto: Sara Bayón
Ver album

El centro comercial ha acogido dos desfiles en los que ha dado ha conocer las tendencias para este otoño / invierno.

El desfile de complementos han llenado los pasillos de la planta principal de El Corte Inglés este viernes causando furor entre los presentes con sus mezclas de colores, estilos y posibilidades.

 

La temporada de otoño se ha instaurado en la ciudad con días más cortos y temperaturas más frías lo que invita a renovar el fondo de armario con las nuevas tendencias de moda que ofrece El Corte Inglés a través de sus líneas de complementos para hombre y mujer.

 

Durante más de una hora y de la mano de las firmas exclusivas, Gloria Ortiz y Jo&Mr.Joe, el centro comercial ha ofrecido una pasarela donde ha mostrado un crisol de calzados, pañuelos, chalecos, bolsos, maletines, gorros, gafas de sol, bisutería y accesorios para combinar con distintos tipos de looks en función del estilo y de las necesidades del momento. Se han mostrado distintos tipos de pieles, colores de moda y fondos de armario que son tendencia esta temporada.

 

Los asistentes a este evento gratuito han disfrutado con la ambientación mientras recibían un dulce detalle.

 

Gloria Ortiz

 

Su nueva colección de otoño invierno propone el color en los bolsos, echarpes y bisutería. En los gorros de lluvia ofrece tejidos acolchados y colorido. Animal print en sus gafas de sol y distintas texturas en el calzado.

 

Las tres tendencias mostradas en el desfile de hoy han sido; Tribeca,  Le Marais y Kensington Garden.

 

Jo&MrJoe

 

Marca inspirada en míticas bandas de rock & roll  y dirigida a un público joven que busca funcionalidad, calidad, y comodidad.

 

Los bolsos están confeccionados tanto en  piel natural cómo ekolider y sus diseños cuidan hasta el último detalle; remaches, nombre grabado en una etiqueta, tachuelas, cremalleras, colores... Además ofrece una inmejorable relación calidad-precio.

 

Los accesorios son importantes, denotan, clase, estilo y gusto. La marca ofrece productos tanto para mujer cómo para el hombre, mostrándolo por colecciones y estas a su vez por color. La piel y los acabados (hebillas, remaches) son de alta calidad.

 

En el desfile se mostraron tres tendencias; Forest, Electric Fores y Black & White.