Las tres ganadoras de PhotoLove de El Corte Inglés reciben sus premios

Imagen de las ganadoras: Anita Pisonero, Mari Paz Hernández y Mª Ángeles Sánchez junto a Roberto Sanz, de El Corte Inglés

La acción tuvo lugar con motivo del Día de los Enamorados y los premios han sido estancias románticas, almuerzos y sesiones de belleza.

Durante el mes de febrero El Corte Inglés organizó un completo programa de eventos para festejar un día tan emotivo y romántico como el de los enamorados.

 

Una de las actividades tuvo lugar la víspera del Día de San Valentín. Los clientes del centro comercial podían participar en un original PhotoLove realizándose una fotografía junto a un romántico destino. La instantánea debía compartirse en las redes sociales utilizando el hashtag #lasuertedequererteCyL.

 

Entre los cientos de participantes se realizó un sorteo en el que resultaron ganadoras Mª Ángeles Sánchez Hernández, Mari Paz Hernández González y Ana Pérez Pisonero.

 

Las ganadoras han recibido hoy sus premios entre los que destacan, estancias románticas para dos personas, almuerzos en el restaurante de El Corte Inglés y sesiones de belleza en la peluquería Spejos.