Las Tortugas Ninja doblegan a Torrente

Foto promocional de la película 'Ninja Turtles'.

 El filme 'Ninja Turtles' destrona a 'Torrente 5' y se situa en lo más alto de la taquilla en su fin de semana de estreno al recaudar 1,1 millón de euros.

 La película Ninja Turtles se ha situado en lo más alto de la taquilla este fin de semana al sumar en su fin de semana de estreno 1,1 millón de euros, según ha informado este lunes Rentrak por su cuenta de Twitter. De esta manera, Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael consiguen derrotar a Torrente 5 tras dos semanas de liderazgo.

 

No obstante, la película de Santiago Segura ha sido la segunda más vista, con una recaudación de 0,9 millones, seguida por el filme protagonizado por Denzel Washington The Equalizar (0,9 millones), el nuevo filme de David FincherPerdida (0,7 millones), y la terrorífica Annabelle (07 millones).

 

La actriz Megan Fox interpreta a April ONeal en Ninja Turtles, una reportera que acompaña a las cuatro tortugas mutantes Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael, quienes vuelven a salir de las alcantarillas para intentar salvar la ciudad.

 

Michael Bay (Transformers) produce esta reinvención cinematográfica de las Tortugas Ninja que en esta ocasión han sido recreadas mediante tecnología de captura del movimiento (CGI).

 

Jonathan Liebesman (Ira de Titanes, Invasión a la Tierra) dirige la película mientras que Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatelo), Alan Ritchson (Rafael) son los encargados de poner voz y movimientos a los cuatro hermanos mutantes adolescentes, sin olvidarnos de Danny Woodburn, que hace lo propio con el maestro Splinter.