Las Torres de la Catedral y La Clerecía amplían su oferta de visitas guiadas nocturnas

Durante el verano han disfrutado de estos itinerarios nocturnos 3.800 personas
Las visitas nocturnas a las torres de la Catedral y La Clerecía ampliarán durante las próximas semanas su horario de apertura al público debido a la gran acogida recibida durante este verano.

Estas exitosas actuaciones se extienden durante el mes de octubre y hasta el día 3 de noviembre aprovechando las festividades de la Hispanidad y todos los Santos, fechas en las que acuden a la ciudad un mayor número de turistas.

Los viernes y sábados del mes de octubre y los días 1, 2 y 3 de noviembre los espacios ofrecerán dos pases por día. En el caso de Ieronimus serán a las 20:30 y 21.45 h y en cada pase accederán 30 personas que podrán recorrer al anochecer, cuando el templo está cerrado y en silencio, las estancias, balcones y torres de la catedral.

En la exposición Scala Coeli las entradas serán a las 20:30 y 21:15h. 25 personas podrán acceder por pase a las torres de la Clerecía para, al igual que en Ieronimus, contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad.

Más de 3.800 personas han disfrutado de estos itinerarios guiados desde su puesta en funcionamiento el pasado 6 de julio. De ellas, 1.664 lo han hecho en la exposición Ieronimus, situadas en la catedral de Salamanca; y 2.153 en Scala Coeli, en La Clerecía.