Las temperaturas máximas caerán mañana moderadamente en la capital

Las temperaturas mínimas se mantendrán (12) mientras que las máximas caerán de forma moderada (27).

 

La previsión para Ávila apunta intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles, ocasionalmente tormentas con menor probabilidad hacia el suroeste, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en moderado descenso entre 13 y 26 grados y vientos flojos a moderados variables, al igual que en el resto de provincias de la Comunidad, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.

 

En Burgos, precipitaciones débiles, localmente moderadas, ocasionalmente con tormentas, con ambiente muy nuboso, temperaturas entre 13 y 23 grados, con mínimas sin cambios y máximas en moderado descenso, y vientos flojos variables.

 

En la provincia leonesa, la situación será de cielos muy nubosos, con precipitaciones débiles o localmente moderadas y, ocasionalmente, con tormentas. Las temperaturas mínimas se mantendrán (12 grados), pero las máximas descenderán de forma moderada (22).

 

En Palencia se prevé cielos muy nubosos con precipitaciones débiles, localmente moderadas y ocasionalmente con tormenta, y vientos flojos variables. Las temperaturas marcharán en ligero a moderado descenso entre 13 y 24 grados.

 

En Salamanca, los cielos presentarán intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles, ocasionalmente tormentosas y menos probables hacia el suroeste. Las temperaturas mínimas se mantendrán (12) mientras que las máximas caerán de forma moderada (27).

 

Segovia registrará intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles, ocasionalmente tormentosas, valores térmicos entre 13 y 26 grados, con mínimas en ligero descenso y máximas en moderado descenso, y vientos flojos variables.

 

Soria amanecerá con precipitaciones débiles, localmente moderadas y ocasionalmente tormentosas, y temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en moderado descenso entre 13 y 24 grados, respectivamente. Vientos flojos variables completan la información.

 

En la provincia de Valladolid, la jornada será también de intervalos nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles, ocasionalmente tormentosas. Las mínimas se mantendrán como en jornadas precedentes en los 14 grados, mientras que las máximas experimentarán un descenso moderado hasta los 26.

 

Por último, en Zamora habrá intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles, ocasionalmente tormentosas, temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso (13 grados) y máximas en moderado descenso (26) y vientos flojos variables.