Las tardes de toros se animan con lo más importante de la sociedad salmantina

Tendido. (Foto: Carlos Perelétegui)
Ver album

Carlos Fitz-Janes Stuart, uno de los hijos de la Duquesa de Alba, Silvestre Sánchez o Rosa Valdeón, fueron algunos de los rostros conocidos que no quisieron perderse la cuarta corrida de abono de la Feria Taurina 2015.

Con la cuarta de abono de la Feria Taurina de Salamanca 2015 llega la calma a La Glorieta. Parece que Juan del Álamo y Castella han levantado una mala racha de la Casa Chopera que ya parecía irrecuperable.

 

Con ella también parece que se han animado los tendidos, los rostros conocidos se han hecho presentes en La Glorieta. Carlos Fitz-James Stuart, hijo primogénito de la Duquesa de Alba y actualmente su sucesor al frente del ducado; Silvestre Sánchez Sierra, empresario de Aldearrodrigo y su hermano Modesto; Rosa Valdeón, que fue alcaldesa de Zamora y José Ignacio Sánchez, director de la Escuela de Tauromaquia, fueron algunos de los rostros conocidos que no quisieron perderse la cuarta corrida de abono de la Feria Taurina 2015.

 

valdeon corrida toros

 

Tampoco quiso faltar el maestro, 'El Viti', que por el momento no se ha perdido ninguna corrida. Además, Del Álamo le brindó el  primero de sus toros.